¿Es seguro comprar en www.ledecor.es?
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
¿Puedo modificar mi pedido después de finalizarlo?
¿Puedo recoger/comprar los pedidos en el almacén?
Quiero devolver mi compra. ¿Cómo lo hago?
¿Tienen stock real de los productos, para su envío inmediato?
¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?
¿Por qué comprar en LEDecor?
¿Qué tipo de LED vende LEDecor?
¿Qué calidad tiene la bombilla que se vende en LEDecor?
He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
¿Qué garantía tienen los productos vendidos en LEDecor y cómo se gestiona?
¿Es seguro comprar en LEDecor?
Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación quepara muchas personas aún supone la compra por Internet. Es por eso que nuestra confianza se basa ennuestros clientes. Llevamos desde el año 2007, respondiendo a tales expectativas y mejorando nuestros servicios. Estamos adheridos a los buscadores principales y nuestra empresa cumple con el compromiso de responsabilidad en las comunicaciones comerciales y en las transacciones contractuales, ofreciendo así mayores garantías y seguridad a todos los usuarios de nuestra página web.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Si has comprado luces LED economico y en el momento del pago te asaltan las duras, no te alarmes. El proceso de pago es muy sencillo, solo debes seguir los pasos que te vamos indicando. Si necesitas ayuda, recuerda que estamos a tu disposición.
Distribuidores
LEDecor permite realizar los pagos de las siguientes formas:
Transferencia bancaria.
Contra reembolso
Tarjeta de Crédito
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
¿Tenemos ese LED barato que estabas buscando? Entonces, no dudes en hacer tu pedido. Tienes 3 modalidades diferentes:
COMPRA FÁCIL POR TELÉFONO:
Tel: +34 955 549 430
COMPRA FÁCIL POR E-MAIL:
COMPRA FÁCIL POR PÁGINA WEB
¿Puedo modificar mi pedido después de finalizarlo?
Si una vez que has solicitado un tóner reciclado o cualquierotro de nuestros consumibles de impresión decides hacer un cambio en tu pedido, será aceptadodependiendo de si tu pedido ya ha sido preparado o no.
Para proceder a cualquier tipo de modificación tendrás que ponerteen contacto con nosotros en el 955 549 430, indicar tu número de pedido y te informaremos de si la modificación es posible o no.
¿Puedo recoger/comprar los pedidos en el almacén?
Claro que sí, estaremos encantados de atenderte en persona.
El horario de recepción de clientes es de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 15 a 19 horas.
Por el contrario, si prefieres que tu agencia de transportes se pase por nuestrasinstalaciones para recoger un pedido previamente realizado, nuestro horario de recogidas es de lunes a viernesde 17 a 19 horas.
En ambos casos, antes de venir a por ese LED barato, te recomendamos que nos avises llamando por teléfono al 955 549 430 o mandando un e-mail a info@ledecor.es
para poder confirmarte que disponemos de los productos quenecesitas o que tu pedido ya está preparado.
Quiero devolver mi compra. ¿Cómo lo hago?
Dispones de 14 días hábiles a contar desde la fecha derecepción de tu pedido para devolvernos tu compra. Tanto si has comprado una bombilla led, plafon, downlinght, panel LED, tubo LED y uno de los productos no te satisface, no es necesario que justifiques el motivo de la devolución, pero sí que tendrás que ponerte en contacto con nosotros previamente mediante email, devolucion@ledecor.es.
Ten en cuenta que los productos que quieras devolver no pueden haber sido utilizados y que tenemos que recibir los artículos tal cual los recibiste (cualquier tipo de etiqueta, envase,plástico o embalaje no pueden haber sido extraídos ni dañados).
El envío de estos productos a nuestra central será por cuenta delcliente. La devolución del dinero, una vez recibidos los productos, puede demorarse unos díaspara que podamos comprobar el estado de la mercancía.
¿Tienen stock real de los productos, para su envíoinmediato?
Por supuesto que sí, nuestro servicio es inmediato, nuestra empresa posee unos grandes niveles de stock en continua rotación. Así podemos conseguir que todos los pedidos realizados antes de las 17:30 horas y cuyo pago esté confirmado, sean enviados ese mismo día.
¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?
Zona | Portes | Gratis a partir de |
Sevilla y provincia ( 24 H ) | 4,5.-€ | 100.-€ |
Península ( 24 H ) | 4,5.-€ | 150.-€ |
Islas Baleares ( 2 días ) | 8.-€ | 250.-€ |
Islas Canarias, Ceuta y Melilla ( 7 días ) ** | de 0 a 300 = 25.-€ | 600.-€ |
Portugal ( 24 H ) | 5,5.-€ | 150.-€ |
** Esta tarifa, se puede ver incrementada por gastos de gestión D.U.A. origen o retasado de volumetrico.
Tienen la posibilidad, de recoger la mercancía en las instalaciones propias de LEDecor en Utrera (Sevilla) Pol. Industrial La Morera C/ Esquiladores, 14.
En el caso de que no exista disponibilidad LEDecor se pondrá en contacto con el cliente indicando un plazo de entrega.
Los plazos de entrega son indicativos y las demoras no podrán dar lugar a ningún tipo de compensación cualquiera que sea la razón. Todos los envíos están garantizados al 100% de su valor.
¿Por qué comprar en LEDecor?
Porque somos líder en nuestro sector y somos importadores, sin intermediarios, lo que conlleva que comprar un LED barato de primeras marcas con un precio inmejorable sea toda una realidad. Además, la experiencia en estos años ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros.
Experiencia: Llevamos desde el 1996 en el mundo del sector y desde del 2007 en el de la iluminacion.
Garantía: Todos nuestros productos tienen 2 Años de Garantía, teniendo el certificado ISO 9002. Nuestras referencias superan nuestros propios test de calidad, por este motivo nuestros productos tienen menos del 1 % de RMA. Para LEDecor lo má simportante es la calidad, sin olvidarnos del precio; por eso nos diferenciamos en nuestro sector por tener la mejor relación calidad-precio del mercado.
Opiniones de los clientes: Tenemos a disposición de los clientes el apartado Comentarios. En él los clientes expresan cómo le ha ido con nuestra empresa. Haz el tuyo o conoce los comentarios de los demás.
Soporte técnico: Pocas empresas dedicadas a la venta de luces LED disponen de soporte técnico, LEDecor desde su inicio dispone de este servicio, porque para nosotros lo másimportante es el cliente.
Envío: Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo.
Precios: Luchamos diariamente por tener los mejores precios en productos de calidad. Somos importadores directos luces LED, tenemos grandes acuerdos con las principales marcas y somos distribuidores de grandes cadenas de tiendas del sector.
Contacto personal: Atendemos por email(info@ledecor.es) y también por teléfono. Puedes contactar con nosotrosdirectamente en el teléfono 955 549 430 o puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Utrera(Sevilla).
¿Qué tipo de LED vende LEDecor?
Los LED LEDecor son luces que sustituyen con prestaciones mejores a las luces tradiconales.
La gama de bombillas LED de LEDecor, son la mejor alternativa en el mercado, ya que tiene la maxima potencia ( lumenes) y un precio inmejorable.
En LEDedecor realizamos continuos controles de calidad para ofrecer los productos con las mejores prestaciones, realizando nuestros propios test de pruebas en LED.
¿Qué calidad tiene la bombila que se vende en LEDecor?
El driver es uno de los componentes del LED que cuidamos. Eso nos permite obtener un producto de maximas prestaciones y de una gran calidad.
¿Puede afectar el uso de consumibles Tintadecor a la garantía de mi impresora?
La garantía de tu impresora no puede condicionarse nunca a lautilización de ningún otro producto de la misma marca. Si algún fabricante de impresoraste dijera lo contrario incurriría en un abuso de posición dominante.
He olvidado la contraseña, ¿qué hago?
Pincha aquí e introduce el e-mail y automáticamente te enviarán un e-mail de confirmación.¡Así de fácil!
No olvides revisar tanto la bandeja de entrada, como la carpeta de spam o correono deseado, ya que en ocasiones los e-mails de recuperación de contraseña terminan allí.
¿Qué garantía tienen los productos vendidos en LEDecor y cómo se gestiona?
Las luces LED de LEDecor poseen una garantía mínima de 2 años, en el apartado RMA y devoluciones se amplía la información deeste proceso. Puedes hacer clic aquí para acceder a esteapartado.
Las garantías de otros fabricantes son gestionadas directamente por sus empresas. Puede solicitarnos un justificante de compra en el que se indique la fecha de adquisición para exigir su cumplimiento.