TIPOS DE DEVOLUCION Y TRAMITACION

 

ROTURA o FALTA de producto en la recepción

En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o la falta de alguno, plazo MAXIMO de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido.

Diríjase a nuestro departamento de incidencias (preferiblemente por correo escrito) a través de:

correo electrónico: incidencias@ledecor.es
Teléfono: 955549430

 

INFORMACION NECESARIA:

    • Numero de pedido o factura.
    • Productos y cantidad.
    • Descripción detallada de lo sucedido.
    • Fotografías demostrativas de lo sucedido.
    • Albarán del transportista donde deberá figurar la correspondiente anotación de la incidencia.

 

DESISTIMIENTO de compra o devolución comercial DOA:

El plazo MAXIMO 30 días naturales desde la fecha de compra.

El producto debe estar sin desprecintar y sin haber sido usado, deberá estar apto para ser de nuevo puesto a la venta.

El importe de la devolución se devolverá en forma de vale descuento para futuras compras, en ningún caso es reembolsado el importe de la compra.

Los gastos de transportes y gastos de gestión y tramitación correrán por parte del cliente siempre. (se aplicará la tarifa vigente de transportes en el momento de la devolución, teniendo en cuenta el peso el volumen y a la localización geográfica). 

Proximamente pondremos a su disposición una herramienta dedicada a la reliazaciñón de RMAs.                         

Puede tramitar su devolución usando la siguiente herramienta: SOLICITAR RMA      

TRAMITACION PRODUCTO EN GARANTIA:

Puede tramitar su devolución usando la siguiente herramienta: SOLICITAR RMA      

También puede solicitar su devolución (preferiblemente por correo escrito) a:

Correo electrónico: devoluciones@grupo-decor.com
Teléfono: 955549430

INFORMACION NECESARIA:

    • Numero de pedido o factura.
    • Productos y cantidad.