En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte o la falta de alguno, plazo MAXIMO de 48 horas para reclamar desde la recepción del envío del pedido.
Diríjase a nuestro departamento de incidencias (preferiblemente por correo escrito) a través de:
correo electrónico: incidencias@ledecor.es
Teléfono: 955549430
INFORMACION NECESARIA:
El plazo MAXIMO 30 días naturales desde la fecha de compra.
El producto debe estar sin desprecintar y sin haber sido usado, deberá estar apto para ser de nuevo puesto a la venta.
El importe de la devolución se devolverá en forma de vale descuento para futuras compras, en ningún caso es reembolsado el importe de la compra.
Los gastos de transportes y gastos de gestión y tramitación correrán por parte del cliente siempre. (se aplicará la tarifa vigente de transportes en el momento de la devolución, teniendo en cuenta el peso el volumen y a la localización geográfica).
Proximamente pondremos a su disposición una herramienta dedicada a la reliazaciñón de RMAs.
Puede tramitar su devolución usando la siguiente herramienta: SOLICITAR RMA
Puede tramitar su devolución usando la siguiente herramienta: SOLICITAR RMA
También puede solicitar su devolución (preferiblemente por correo escrito) a:
Correo electrónico: devoluciones@grupo-decor.com
Teléfono: 955549430
INFORMACION NECESARIA: